Centro alcohólicos en Valencia AMAS

Bienvenidos a AMAS,

Nuestro centro alcohólicos aboga desde su fundación por el concepto de que el alcoholismo es una enfermedad incurable pero de la que es posible recuperarse optando por una vida más sana, constructiva y de mayor calidad física y emocional.

Es importante tener en cuenta que, aunque los patrones se repiten y pueden llegar a ser muy predecibles, cada paciente progresa de una manera distinta según su propia personalidad y sus circunstancias personales, requiriendo una actitud terapéutica flexible, atenta y siempre debidamente adaptada tanto al paciente como a sus particularidades.


Centro alcohólicos

Las causas del desarrollo de una adicción pueden ser varios. En AMAS entendemos la adicción como una enfermedad de carácter multifacético y dada la complejidad inherente al tratamiento de cualquier conducta adictiva, desde AMAS nos mantenemos siempre en formación continuada y en colaboración directa con los más destacados psiquiatras nacionales e internacionales.

La adicción al alcohol suele conllevar alteraciones graves en la conducta, así como en el carácter y por supuesto en la salud tanto física como emocional del alcohólico. Depresión, agresividad, dejadez y el abandono de toda responsabilidad, son actitudes muy recurrentes en los alcohólicos y por ello, es necesario poder recibir la ayuda profesional adecuada a tiempo.

El centro alcohólicos AMAS es un referente del trato a conductas adictivas

En AMAS somos un centro privado para el tratamiento de alcohólicos, situado en el centro de Valencia. El gran índice de rehabilitaciones conseguidas año tras año ha convertido nuestro centro en todo un referente a la hora de tratar conductas adictivas.

Nuestro objetivo principal es rehabilitar y reinsertar plenamente en sociedad al paciente manteniéndole motivado para el cambio y el crecimiento personal, sin desligarlo de su entorno, ni familiar ni profesional.

Nuestro centro colabora estrechamente con los mejores centros de desintoxicación del país y con los mejores psiquiatras especializados en el tratamiento de adicciones.



Si quieres obtener más información sobre nuestros métodos y terapias no dudes en contactarnos, encontrarás el centro alcohólicos AMAS, en info@amasterapia.com / Teléf.: 638 542 814 / c/ San Vicente Martir, nº 140. 46007. Valencia. España.

contacta

información de contacto

  • Lunes - Sábado: todo el día
  • Dirección: C/ San Vicente, 140, Valencia

envíanos un mensaje

alert
Parece que la direccion de este email no es válida.
alert
Por favor, introduce un teléfono válido.
He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad