Centro de desintoxicación

AMAS Terapia: Centro de desintoxicación terapéutico, para el tratamiento de adicciones en Valencia.

AMAS es un centro de desintoxicación privado para el tratamiento de adicciones en colaboración con los mejores centros de desintoxicación, situado en el centro de Valencia y especializado en el tratamiento de diferentes tipos de adicciones y de conductas adictivas.

El gran índice de rehabilitaciones conseguidas en pacientes con distintos diagnósticos y edades, ha convertido nuestro centro en un referente para el tratamiento de todo tipo de trastornos provocados por el consumo de sustancias adictivas y por conductas compulsivas:

Objetivo del centro:

El objetivo principal de nuestro centro de desintoxicación es rehabilitar y reinsertar al paciente en todos los aspectos de su vida, a nivel personal, social y profesional, para que este se encuentre motivado a llevar a cabo la construcción de una nueva vida, más sana y totalmente liberada de adicciones.

Métodos del centro:

Modelo Minnesota:

Enfocando la adicción como una enfermedad crónica y de carácter progresivo, y mediante la aplicación en cuatro fases distintas, conseguimos que el paciente se reincorpore a la normalidad sin desligarse de su entorno a través del apoyo externo, profesional y familiar, y de su propia motivación y crecimiento personal.

¿Cómo podemos ayudar al adicto desde nuestro centro de desintoxicación?

Cuando la familia o el entorno más cercano al paciente sospecha de algún posible problema de adicción es necesario realizar un diagnóstico profesional y que vaya acompañado de un tratamiento efectivo.


Desde nuestro centro de desintoxicación en Valencia en colaboración con los mejores centros de ingreso, también asesoramos a los familiares de nuestros pacientes sobre como deberán actuar para ayudarle, apoyarle y acompañarle de camino hasta su recuperación.

Si tienes cualquier duda o problemática relacionada con algún tipo de adicción y crees que desde AMAS te podemos resultar de ayuda, no dudes en contactarnos:



El objetivo es que el paciente se rehabilite y se reinserte a la sociedad, manteniéndose motivado para desarrollar una vida constructiva y libre de adicciones.


Email: info@amasterapia.com / Teléf.: 638 54 28 14
Encontrarás nuestro centro de desintoxicación y de rehabilitación situado en:
c/ San Vicente Martir, nº 140. 46007. Valencia. España.



Centro de desintoxicación Valencia

Centro de desintoxicación Valencia AMAS:

En AMAS, centro de desintoxicación en Valencia especializado en conductas adictivas, trabajamos con los mejores psiquiatras externos especializados y colaboramos como centro de seguimiento con los más avanzados centros de ingreso de todo el país.

Si crees que desde nuestro centro de desintoxicación en Valencia podemos serte de ayuda para lograr superar una adicción o la de un familiar, no dudes en contactarnos hoy mismo y te orientaremos sobre nuestras terapias especializadas y que orientamos a la superación de diferentes tipos de adicciones:


Adicción al Alcohol

La adicción alcohólica conlleva alteraciones graves en la conducta, en el carácter y en la salud del paciente. La depresión, la agresividad y el abandono de sus responsabilidades son actitudes recurrentes en el alcohólico pero todo ello se puede superar con la actitud y la ayuda profesional adecuada.


Adicción a la cocaína

Consumir cocaína de forma reiterada conlleva a la tolerancia ante la substancia, lo que incita al adicto a consumir en todos sus entornos de manera regular, incluso a solas o en aquellos espacios donde el resto de participantes no consumen, como pueden ser en el trabajo o en su propio hogar. Además el consumo de cocaína se suele asociar a otros factores de riesgo, como el consumo de otros estupefacientes, fármacos, alcohol, juego, sexo…

No poner freno a la adicción a la cocaína supone caer en una espiral ampliamente destructiva. Contáctanos si crees que necesitas ayuda.


Adicción a los fármacos

Los adictos a los fármacos no cumplen con un perfil concreto y a menudo ni tan siquiera el círculo más íntimo y cercano al adicto es conocedor de su problema o sospecha de la magnitud real del mismo.

Pero lo cierto es que un adicto a los fármacos hará lo que sea para seguir consumiendo y aumentando su dosis de pastillas, falsificará recetas si es necesario o cambiará de médico con mil escusas si este no satisface su adicción. Visita nuestro centro de desintoxicación Valencia si crees que te podemos ayudar.


Adicción al cannabis

La adicción al cannabis, aunque pocas veces se tiene en cuenta, es realmente una de las adicciones más difíciles de superar. A menudo el consumidor de cannabis no reconoce nada negativo en su consumo ni se reconoce a sí mismo como un adicto a las drogas.

Muchos adictos al cannabis empiezan a muy temprana edad y encubren su adicción a lo largo de los años como una forma de vida o incluso la defienden como parte de una filosofía existencial, pero la verdad es que su consumo modifica marcadamente el carácter y la personalidad del adicto, llegándose a poner de mal humor o incluso agresivo en aquellas situaciones donde no puede satisfacer su necesidad de consumo.

Para superar la adicción al cannabis es importante contar con el consejo de un profesional, contáctanos hoy mismo si crees que te podemos resultar de ayuda: info@amasterapia.com

contacta

información de contacto

  • Lunes - Sábado: todo el día
  • Dirección: C/ San Vicente, 140, Valencia

envíanos un mensaje

alert
Parece que la direccion de este email no es válida.
alert
Por favor, introduce un teléfono válido.
He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad