Alicia Más, terapeuta en adicciones

Alicia Mas, especializada terapeuta en adicciones, ofrece desde el centro AMAS, su apoyo y asesoramiento tanto a los pacientes como a sus familiares, para acompañarles en el proceso conjunto de la desintoxicación y de la deshabituación, hasta lograr alcanzar dos metas muy claras y definidas:

La abstinencia total del paciente y la recuperación de su calidad de vida tanto a nivel físico como emocional.

Es decir, como refleja la filosofía de nuestro tratamiento: “Aprender a vivir sin consumir y vivir bien.”


Terapeuta en adicciones

Para ello en AMAS, aplicamos un tratamiento personalizado, basado en el modelo Minessota originado en Estados Unidos en 1948 y primer modelo integral de atención al adicto, que cuenta con el soporte de grupos terapéuticos y con el consejo externo de algunos de los más reputados psiquiatras especializados en conductas de patrón adictivo y en sus distintos procesos.

Importancia de un terapeuta en adicciones

El apoyo especializado de nuestra terapeuta resulta fundamental para ayudar al paciente a tomar conciencia de su situación real, reconociendo su condición de adicto, y por ende de enfermo crónico, y las consecuencias que esto arrastra para él y para sus seres queridos, una premisa indispensable para poder afrontar con esperanzas de éxito cualquier tipo de tratamiento que pueda encontrarse relacionado con las adicciones y/o con las conductas adictivas.

Desde AMAS ayudamos a las personas adictas, a sus parejas y a su entorno más próximo a que puedan reconocer la adicción, los problemas que esta conlleva y sus consecuencias, así como el modo de hacerles frente y superarlas.

Nuestra terapeuta, Alicia Mas, se encuentra especializada en el tratamiento de todo tipo de adicciones al alcohol, fármacos, cannabis, cocaína, etc. así como a las conductas adictivas asociadas al juego, al sexo o a internet.



Contacta con nosotros si quieres citarte con nuestra terapeuta en adicciones especializada Alicia Mas llamando al telf. 638 542 814 o bien, escribiendo un email a info@amasterapia.com

contacta

información de contacto

  • Lunes - Sábado: todo el día
  • Dirección: C/ San Vicente, 140, Valencia

envíanos un mensaje

alert
Parece que la direccion de este email no es válida.
alert
Por favor, introduce un teléfono válido.
He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad