Descripción del proyecto

Otros tratamientos y nuevas adicciones

Nuevas adicciones aparecen cada día en una sociedad cada vez más compleja, . Hay sustancias que se sintetizan en sofisticados laboratorios y otras que se consumen más por la facilidad con que se consiguen que por unos efectos psicoactivos determinados, en el medio plazo, todas igualmente dañinas.

A esta situación, cabe añadir pulsiones del día a día que llevan a algunas personas a quedar atadas a conductas obsesivas que destruyen su vida: la adicción al sexo, las compras, la comida, el juego… Cuando la desmesura es la característica del consumo y la dependencia inevitable, la adicción se hace prese nte afectando al que nla padece y a su entorno familiar , laboral e incluso social.

En AMAS, Centro de Terapia estamos preparados para ayudar a las personas con adicciones, cualquiera que sea su tipo.

   ¿CUANDO PUEDES LLAMAR?

Te atendemos todos los días del año

  ESTAMOS EN VALENCIA

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Ofrecemos apoyo y asesoramiento a los pacientes y a sus familiares. Acompañamos en el proceso conjunto de la desintoxicación y de la deshabituación, hasta lograr alcanzar la abstinencia total del paciente y la recuperación de su calidad de vida a nivel físico y emocional

ALICIA MASResponsable Terapéutica
Especializada en adicciones con o sin substancia.
MARÍA ÁNGELES MORÁNPsicóloga-Terapeuta
Trabaja en la investigación,desarrollo y divulgación de la psicología, facilitando la integración de las orientaciones clínicas.

NUESTROS PACIENTES DICEN

Son muchos los pacientes que han recuperado su salud mental y sus vidas. La gratificación de ver la rehabilitación total de cada persona es el motor que nos sigue impulsando

Alicia vino, me recogió y me ingresó y por eso le debo mi vida. He vuelto a vivir, me he sacado 2 masters, y llevo 3 años sin consumir. Aún voy a terapia y he recuperado mi salud y mi vida.

NURIA

(…) una amiga me presento a un amigo adicto recuperado que me llevo a AMAS. Me ingresé y comencé con mi recuperación, gracias a ello estoy viva.

N.A.

(…) Así que si lo estáis pasando mal os animo a dar el paso. Porque si yo pude, y os aseguro que estaba muy malito, vosotros podéis.

CESAR

Pide Cita

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae