Centro Terapéutico Especializado en el Tratamiento de Adicciones y Conductas Adictivas

Somos un centro terapéutico que nos encontramos en colaboración continuada con los mejores centros de desintoxicación, nos encontramos situados en Valencia y estamos especializados en el tratamiento y en la superación de adicciones y de conductas adictivas.

If your dog, puppies and cats suffers from a urinary tract infection or a skin condition, and the antibiotic has a brand name, make sure you buy it from a licensed veterinarian who has a good track record for treating these types of problems with their particular brand of drug. Both of these components are Pompei needed and must be taken with a meal. Pneumococci are a group of bacteria that cause the disease called pneumonia.

I would say it has helped with all my other conditions as well, which is good." Tamoxifen tablets are taken daily and tamoxifen 20 mg pills are taken twice Orekhovo-Zuyevo levitra auf rezept per day, with or without food. I’ve used home care and they are great and they always do a great job, and the service is free.

Desde nuestro centro ayudamos día a día a personas de diferentes edades a superar distintos tipos de adicción.

En A.MAS, Centro de Terapia de Adicciones, aplicamos un tratamiento personalizado con el soporte de grupos terapéuticos y cuya finalidad es prolongar la abstinencia y disminuir la posibilidad de una recaída.

Es decir, como dice nuestra filosofía de tratamiento, aprender a vivir sin dependencia de drogas o adicciones y vivir bien.

El tratamiento está basado en el modelo Minessota, originado en Estados Unidos con la aparición, entre 1948 y 1950, de tres centros pioneros en el tratamiento del alcoholismo dentro del estado de Minessota: Poner House, Hazelden y Willmar State Hospital. Hospitales donde se crea y desarrolla el primer modelo integral de atención al adicto.

¿Qué es el modelo Minnesota?

El modelo Minnesota es intensivo y se encuentra a la vanguardia para todo tipo de trastornos adictivo, permitiendo que el paciente se reincorpore a la normalidad sin desligarse de su entorno, trabajando la adicción como una enfermedad crónica y progresiva, que no tiene cura pero de la que es posible recuperarse a través del apoyo al paciente y de su propio crecimiento personal.

El objetivo es que el paciente se rehabilite y se reinserte a la sociedad, manteniéndose motivado para desarrollar una vida constructiva y libre de adicciones.

Las 4 fases del Modelo Minnesota

  1. Desintoxicación: Bajo una estrecha vigilancia médica el paciente recibe todo el apoyo necesario para minimizar el síndrome de abstinencia.
  2. Deshabituación: Mediante la normalización de los hábitos de vida y de consumo del paciente evitaremos posibles recaídas.
  3. Rehabilitación: Recuperación de las habilidades perdidas del paciente fruto de la adicción, mediante terapia individual y grupal.
  4. Reinserción: Reinserción del paciente a una nueva vida en sociedad y libre de adicciones.
  • El síndrome de abstinencia se evita con una desintoxicación controlada

  • En el proceso de deshabituación también se analiza exhaustivamente hábitos de vida y consumo del paciente, identificándose las situaciones de riesgo para evitar futuras recaídas.

  • Utilizamos terapia individual y grupal, con grupos de ayuda mutua (GAM).

  • La motivacion, honestidad, implicación y esfuerzo del trabajo bien hecho son necesarios para facilitar el éxito del tratamiento

  • En nuestra terapia, la confidencialidad es total y absoluta.

El Método Minnesota es un método probado

Nuestra Filosofía

Aprender a vivir sin dependencia de drogas o adicciones y vivir bien.

PIDE CITA