VivirTu Vida

En A.MAS Terapia – Centro de Adicciones, te ayudamos a dejar atrás los días de la adicción. A vivir tu vida de verdad.

CONOCE A NUESTROS TERAPEUTAS

Ofrecemos apoyo y asesoramiento a los pacientes y a sus familiares. Acompañamos en el proceso conjunto de la desintoxicación y de la deshabituación, hasta lograr alcanzar la abstinencia total del paciente y la recuperación de su calidad de vida a nivel físico y emocional

ALICIA MASResponsable Terapéutica
Master en Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia

Taller «la entrevista motivacional», llevado a cabo por la 14ª escuela de Otoño de la entidad Sociodrogalcohol.

MARÍA ÁNGELES MORÁNPsicóloga-Terapeuta
Licenciada en Psicología primera promoción de Valencia desde 1979.

Máster en Psicología Clínica, orientación Cognitivo-Conductual (500 horas) y 30 años de formación en Psicología Profunda (Análisis Junguiano y diferentes técnicas del subconsciente).

Tratamiento de Adicciones, porque somos expertos

La idea de establecer un Centro para el Tratamiento de Adicciones en Valencia, mi ciudad, empezó a tomar forma mientras estaba estudiando el Máster en Drogodependencias. Con el convencimiento de que es posible mejorar la vida de los que, por un motivo u otro, se encuentran en situaciones de dependencia, puse en marcha A.Mas Terapia, Tratamiento de Adicciones.

Si al principio fue un proyecto personal, a lo largo del tiempo ha ido encontrando e incorporando a colaboradores excelentes con los que compartir experiencia y mejorar resultados. Contamos con el soporte de grupos terapéuticos y con el consejo externo de algunos de los más reputados psiquiatras especializados en adicciones y Patología Dual e implicados en el proceso de recuperación de personas con adicciones.

  • La Adicción es una enfermedad que precisa asistencia multidisciplinar

  • La formación teórica y la experiencia de 10 años nos avalan

  • Nuestro objetivo es la rehabilitación total de la persona adicta y su reinserción

Nuestros Valores

El objetivo es que el paciente se rehabilite y se reinserte a la sociedad, manteniéndose motivado para desarrollar una vida constructiva y libre de adicciones.

Estamos convencidos de que hay una manera de hacer frente y superar las adicciones. Por eso ayudamos a las personas adictas, a sus parejas y a su entorno más próximo a que puedan reconocer la adicción, los problemas que ésta conlleva y sus consecuencias de forma profesional y constructiva.

Apoyo y asesoramiento a pacientes y a sus familiares, para acompañarles en el proceso conjunto de la desintoxicación y de la deshabituación, hasta lograr alcanzar dos metas muy claras y definidas, abstinencia total del paciente y recuperación de su calidad de vida tanto a nivel físico como emocional.

NUESTROS PACIENTES DICEN

Son muchos los pacientes que han recuperado su salud mental y sus vidas. La gratificación de ver la rehabilitación total de cada persona es el motor que nos sigue impulsando

Fui alejándome de todos y perdiendo a todos mis amigos. Cada vez estaba más sola y los fines de semana me encerraba y consumía. Mi familia veía que cada vez más cerca de la muerte. (…)

Alicia vino, me recogió y me ingresó y por eso le debo mi vida. He vuelto a vivir, me he sacado 2 masters, y llevo 3 años sin consumir. Aún voy a terapia y he recuperado mi salud y mi vida.

NURIA

Tengo 48 años y llevo 3 años sin consumir. Como todos los adolescentes, empecé joven con toda clase de sustancias. Las cosas en casa eran difíciles y me sumergí en la noche valenciana “la ruta del bacalao”, consumiendo toda clase de sustancias y así pasaba 3-4 días sin dormir. (…)

(…) una amiga me presento a un amigo adicto recuperado que me llevo a AMAS. Me ingresé y comencé con mi recuperación, gracias a ello estoy viva.

N.A.

(…) soy adicto y he pasado gran parte de mi vida intoxicado. (…) Hasta que un día solo tienes dos caminos porque tu mente no da para más…o te vas para siempre y dejas de sufrir y de hacer sufrir a los que tanto te quieren y no saben que hacer contigo, o sacas fuerzas no se de donde y pides ayuda y haces un buen tratamiento como el de mi querida terapeuta AMAS

(…) Así que si lo estáis pasando mal os animo a dar el paso. Porque si yo pude, y os aseguro que estaba muy malito, vosotros podéis.

CESAR

Pide Cita

Si sufres un problema de dependencia o conoces a alguien cercano que lo esté sufriendo, no dudes en contactar con nuestro centro terapéutico especializado en el tratamiento de adicciones