AMAS: Tratamiento adicciones en Valencia

A la hora de hacer frente a una adicción, deberemos tener claro que el paciente no es culpable de su adicción del mismo modo que el enfermo no es culpable de su enfermedad. La enfatización de este concepto resulta fundamental en AMAS, nuestro centro en Valencia especializado en el tratamiento adicciones.

En AMAS entendemos la adicción como una enfermedad multifacética, dada la complejidad de los efectos patológicos inherentes a cualquier adicción y que pasan por desencadenar en el paciente problemas psiquiátricos, físicos y psicológicos, a la par que sociales y espirituales.

Las causas del desarrollo de una adicción pueden ser muy variadas pero el resultado final siempre se repite y las dinámicas son totalmente previsibles.


Tratamiento adicciones

La adicción acabará aprisionando el ego, la voluntad, la comprensión y la autodisciplina del adicto, dejándolas girando en un plano secundario entorno a la directiva principal, satisfacer su adicción. Una prioridad en la psique del adicto que se mantiene en lo más alto de su escala de valores, incluso por encima de la vida misma. La adicción lo quiere todo para ella y esa es la verdadera realidad del adicto.

Como terapeutas especializados en el tratamiento de adicciones, focalizamos en el crecimiento y la dignidad de la persona con el objetivo de recuperar al adicto y reinsertarlo en la sociedad ,en lugar de encerrarlos o ignorarlos.

Enfoque del tratamiento adicciones en AMAS

Desde AMAS, sabemos que aunque la adicción es una enfermedad incurable la recuperación y la reinserción en sociedad del paciente son posibles, para ello deberemos profundizar en el paciente, conocer su historia y este deberá ser consciente de que la posibilidad del cambio radica en él y en su fuerza de voluntad, que solo de él depende la decisión y el poder de cerrar un ciclo de su vida para siempre y abrir otro mucho más constructivo, saludable y favorable para él y para su entorno.



Si sufres un problema de dependencia o conoces a alguien cercano que lo esté sufriendo, no dudes en contactar con nuestro centro especializado en el tratamiento de adicciones: info@amasterapia.com / Teléf.: 638 542 814 / c/ San Vicente Martir, nº 140. 46007. Valencia. España.



AMAS Terapia, especialistas en el tratamiento adicciones al alcohol, a los fármacos, a la cocaína, al cannabis, a internet, al sexo, al juego y otras conductas asociadas.

contacta

información de contacto

  • Lunes - Sábado: todo el día
  • Dirección: C/ San Vicente, 140, Valencia

envíanos un mensaje

alert
Parece que la direccion de este email no es válida.
alert
Por favor, introduce un teléfono válido.
He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad